El lugar indicado para su retiro

Nuestra casa de reposo y retiro está ubicada en la calle De los Reseros 980, en Parque Leloir, provincia de Buenos Aires, Argentina. En este hogar de descanso y residencia para adultos mayores ofrecemos cuidados integrales para abuelos y ancianos con distintos niveles de dependencia por temas de salud.

El barrio de Parque Leloir, donde está afincada nuestra residencia o vivienda para la tercera edad, ofrece un marco ideal para el cuidado y el asilo de abuelos y adultos mayores. En efecto: este barrio brinda un marco bastante natural, en el que abundan el verde y una variedad sorprendente de especies arbóreas.

El barrio Parque Leloir se asienta concretamente en el partido de Ituzaingó, a pocos kilómetros de la Capital Federal con un muy fácil arribo a través de Acceso Oeste. Es una zona ampliamente forestada con un total estimado de al menos 400 mil ejemplares de árboles.

Los jardines y arboledas del lugar ofrecen una increíble oxigenación y hacen que muchos médicos recomienden la zona para personas que padecen dolencias respiratorias. Nuestro hogar para adultos mayores se encuentra de este modo en un área privilegiada, que asegura a los huéspedes una estadía a la vez apacible y saludable.

 
De los Reseros 980, Parque Leloir, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.