Habitaciones de nuestra Residencia

En nuestra residencia para adultos mayores ofrecemos un servicio que va más allá del geriátrico convencional, para extenderse al cuidado integral de la salud y el bienestar de nuestros huéspedes de la tercera edad.

Las habitaciones han sido diseñadas atendiendo a toda una serie de detalles que hacen a la seguridad y el confort de nuestros huéspedes, como es esperable de una buena casa hogar de descanso y retiro para abuelos y ancianos. En tal sentido disponemos de habitaciones privadas o compartidas, para no más de dos personas, algunas de las cuales incluso disponen de salida individual a los espectaculares jardines que rodean a nuestra casa de reposo. En estos espacios hemos ubicado camas de altura especial u ortopédicas.

En las habitaciones también contamos con camas eléctricas, servicio de calefacción central, televisión por cable, Internet (Wi Fi), luz central e iluminación íntima en la cabecera del huésped. Además las habitaciones cuentan con pulsadores para llamar a las enfermeras: estos dispositivos iluminan el número exterior de las mismas en paralelo con el panel ubicado en la oficina de enfermería, y se inactivan solo desde la cabecera del huésped. Por otro lado todas las habitaciones de nuestra vivienda para la tercera edad cuentan con baño privado, con accesorios elevados para mayor comodidad y con los correspondientes barrales de apoyo.

Este diseño especial de las habitaciones de nuestra residencia de adultos mayores da respuestas a las mejores prácticas de la industria para el cuidado de adultos mayores, y se basa también en nuestra propia experiencia como hogar para la tercera edad con más de dos décadas de experiencia en el rubro.