La elección de un geriátrico

La elección de un geriátrico

Una residencia geriátrica que se precie, debe ofrecer a los adultos mayores no solamente un lugar de morada con todas las comodidades y especialmente pensado para gente de edad avanzada, sino que además debe brindar un espacio donde los abuelos puedan vincularse entre sí, donde puedan realizar actividades que los entusiasmen y donde también puedan conectarse con la naturaleza y encontrar momentos de gozo en un entorno verde y con mucha luz. Un geriátrico moderno que siga los lineamientos de la gerontología actual brinda todos los cuidados que merecen los huéspedes, más toda la asistencia y contención esperable de una institución especializada de esta clase. El objetivo es que los adultos mayores puedan conservar su salud psíquica y física, y que es encuentren en un entorno seguro y confortable que les permita disfrutar de sus días.

En todos estos sentidos Residencia Parque Leloir es un establecimiento geriátrico modelo para el alojamiento un adulto mayor. Por su ubicación privilegiada en Parque Leloir, zona conocida por ofrecer hermosos espacios verdes en zona oeste, a escasos 30 minutos de Capital Federal, y por su generosa superficie de 3500 m2 y sus instalaciones especialmente diseñadas para el cuidado de ancianos, nuestra residencia ofrece condiciones ideales para que los huéspedes de la tercera edad se sientan muy a gusto en este establecimiento geriátrico que ofrece un cuidado esmerado y calor de hogar a los adultos mayores, al tiempo que brinda una calidad de vida de nivel cinco estrellas.

La importante ventaja que tiene nuestra residencia por sobre otros geriátricos asentados en la ciudad de Buenos Aires Capital, es que se ubica en una zona verde muy recomendada por los médicos para personas que tienen inconvenientes respiratorios, y muy apropiada por cierto para que cualquier persona pueda vincularse más de cerca con la naturaleza y disfrutar de este contacto cotidiano con el sol, los árboles y las plantas.

Pero más allá de las ventajas de la ubicación y del diseño arquitectónico de nuestro espacio -que fue especialmente pensado por arquitectos y médicos sanitaristas en base a las nursing homes de Europa-, contamos con un plantel sumamente profesional y amoroso, que siente vocación por el cuidado de personas mayores. Consideramos que este último factor es clave para la elección de un buen geriátrico, ya que define la calidad de atención humana y profesional que recibirán los huéspedes.

Residencias para adultos mayores

Las residencias para adultos mayores no deben pensarse como una mera casa de retiro. La geriatría actual invita a pensar estos espacios como lugares donde los adultos mayores puedan encontrar calidad de vida, además de un trato humano y cálido. Donde los abuelos o personas de la tercera edad puedan pasar gratos momentos en compañía de otros mayores, y realizar además actividades que les interesen y diviertan.

En Residencia Parque Leloir cada adulto mayor puede participar de talleres muy atractivos, en función de sus gustos e inclinaciones. En todo momento dispondrá de un asistente geriátrico que conocerá muy bien sus costumbres y necesidades, para brindarle la necesaria contención y compañía.
Cualquiera sea la zona de residencia de la familia, lo importante al momento de elegir una residencia para nuestros seres queridos es tener en consideración la calidad de vida que ofrece el establecimiento Geriátrico, así tanto en zona norte o sur o en Capital Federal, Caballito, Belgrano o Flores, la mejor elección es Residencia Parque Leloir. Además de lo cotidiano, obviamente es importante que la residencia para adultos mayores ofrezca servicios de complementarios de excelencia en los distintos aspectos: asistencia médica, atención ante eventuales emergencias, alimentación, tratamientos contra el dolor, contención espiritual, etc. Nuestra residencia responde a las pautas más avanzadas de la gerontología actual, con servicios adicionales a los ya indicados y con algo extra que nos distingue: auténtica vocación por hacer que nuestros abuelos vivan un tiempo calmo y disfrutable en nuestro hogar de retiro y descanso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *