La Residencia para Adultos Mayores

Residencia Parque Leloir es una institución dedicada a la atención y cuidado de nuestros adultos mayores. Con más de 20 años de experiencia, nuestra casa hogar de retiro y descanso brinda protección y cuidados a huéspedes que tienen distintos grados de dependencia, brindando los servicios necesarios para el mantenimiento de la salud física y psíquica de los mismos, además de diferentes propuestas recreativas y vinculares.


Nuestra residencia para la tercera edad está asentada en una zona de quintas en el oeste del GBA, más concretamente en Parque Leloir, un área de muy fácil acceso desde Capital, y muy agradable de recorrer. Se trata de una zona muy segura y cuidadosamente parquizada, donde el verde de los árboles y las plantas ofrece un entorno sereno y de gran belleza natural.

Desde el punto de vista estructural, nuestro hogar para ancianos y casa de reposo ofrece al mismo tiempo solidez constructiva, y grandes ventanales para que la luz ingrese de manera generosa en cada espacio de la residencia para adultos mayores. Esto genera un clima de vitalidad y alegría al interior de la vivienda para los abuelos, que disfrutan de un espacio cómodo, bello e integrado con un entorno natural privilegiado.

En el parque que rodea la residencia que brinda un cómodo asilo a los adultos mayores, los residentes pueden pasear, sentarse a conversar y contemplar los hermosos ejemplares de árboles y arbustos que están sabiamente repartidos por le lugar.