Salas de nuestra Residencia

Para ofrecer el mejor asilo para los huéspedes y que los residentes tuvieran múltiples ocasiones de encontrarse y compartir en nuestro hogar para abuelos, nos ocupamos de diseñar salas comunes luminosas, con vista y salida a los jardines. En nuestra casa de retiro y hogar de descanso estos lugares comunes están amueblados íntegramente y se encuentran preparados para propiciar encuentros ya sea grupales (con otros huéspedes), o más íntimos (por ejemplo con familiares).

En efecto: en nuestra vivienda para la tercera edad contamos con espacios íntimos en los que los huéspedes y sus familiares pueden compartir agradables ratos en momentos de visita, o en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas de la familia, fin de año, etc.


Por otro lado nuestro hogar para ancianos y adultos mayores contamos con un salón de estar muy amplio y luminoso, con vista al parque, bien amoblado y provisto con televisión e incluso con piano. Allí se suelen realizar diversas actividades en el marco de la propuesta integral de cuidado de la salud y el bienestar psíquico de los abuelos en nuestra residencia para adultos mayores.
El comedor de nuestro hogar para la tercera edad también se destaca por los detalles pensados para cuidar a los abuelos, tanto a nivel del mobiliario como por ejemplo de la vajilla.