Un verdadero hogar para nuestros adultos mayores

Un verdadero hogar para nuestros adultos mayores

La Importancia del entorno en un Hogar Geriátrico

Contrariamente a lo que ocurre con otros geriátricos en Capital Federal o incluso en el Gran Buenos Aires, nuestra Residencia Geriátrica Parque Leloir se haya ubicada en una zona con mucho verde, aire puro y cuenta con el espacio necesario para disfrutar de la luz y el sol. Esto es muy beneficioso para la salud de cualquier persona, pero especialmente para la de un adulto mayor, que encuentra en los 3500 m2 de nuestro geriátrico un hermoso parque para contemplar y recorrer en las distintas horas, hallando paz y sosiego. Estas condiciones es imposible que las puedan ofrecer los geriátricos asentados en los barrios porteños (en Flores, Viia Urquiza, Belgrano, Caballito, etc.), donde suelen dominar las superficies de cemento en contraposición con el amplio espacio verde de nuestro Hogar.

Por otro lado, desde el punto de vista del diseño arquitectónico, nuestro espacio fue concebido atendiendo a todas las pautas que hoy plantea la gerontología o la geriatría y la medicina sanitarista, ofreciendo todos los recursos espaciales y los avances para el adecuado cuidado de ancianos. Nuestros abuelos disponen de espacios comunes e íntimos, y en cada locación hemos dispuesto todos los elementos necesarios para facilitarles la movilidad y evitar accidentes.

La calidad del Servicio hace la diferencia en un Hogar Geriátrico

Mediante una serie de servicios de excelencia relacionados con la atención médica y humana, a lo que se agregan toda una serie de propuestas y talleres –por ejemplo de pintura, jardinería, artesanías, tejido, etc.- pensados para que nuestros huéspedes de la tercera edad se expresen, desarrollen sus habilidades, se diviertan y se relacionen entre sí, en Residencia Leloir hemos plasmado un espacio para el cuidado de personas mayores en que nuestros abuelos se sienten como si estuvieran en su horar.

El gran diferencial que distingue a la Residencia Geriátrica Parque Leloir, es el empeño que pone cada asistente geriátrico por hacer que nuestros huéspedes estén bien cuidados y conserven su salud tanto a nivel físico como psíquico. La nuestra es una casa de retiro que ofrece un buen vivir a los abuelos, un hogar con todos los cuidados médicos y asistenciales y toda una serie de propuestas recreativas y vinculares que favorecen una excelente calidad de vida, disfrutando de cada día, cosa que distingue a nuestra residencia para adultos mayores de otras propuestas de alojamiento, en nuestro hogar geriátrico los adultos mayores pueden desarrollar una vida plena, disfrutar de actividades ludicas y mantener un proyecto de vida en línea con sus propios intereses.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *